Dos ciudadanos  a  bordo de  una moto de color negra, portando arma de fuego, al parecer habían hecho unos disparos, luego de  haber cometido un delito fueron atrapados de forma inmediata por parte de oficiales de la Coordinación Policial de Pedraza.

“Los oficiales que transitaban por la zona cumpliendo labores de Patrullaje Inteligente al escuchar la información se trasladaron de inmediato al sitio y, cuando se desplazaban por la calle donde está la  escuela del Sector en Ciudad Bolivia pudieron visualizar a larga distancia a los sujetos a bordo de la moto antes descritos por lo que rápidamente y, con las medidas de seguridad lograron darle  alcance a pocos metros del lugar”, informó el Director del CPEB, Comisionado Johnny Pérez.

Destacó Pérez que los oficiales del Cuerpo de Policía del estado Barinas indicaron en voz alta que por favor se estacionaran a un lado de la vía  y  descendieran de la moto con las manos levantadas, acatando éstos al llamado.

“Se les realizó la  inspección personal amparado en el artículo 191 del código Orgánico Procesal Penal vigente, incautándoseles al ciudadano que andaba de parrillero  específicamente en la pretina de pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 cañón largo sin marca visible  serial:5298, con empuñadura  de material madera, contentivo en el tambor de cinco  cartucho sin percutir marca Cavim 38 spl y un cartucho percutido marca Cavim 38 spl”, Afirmó el Comandante Pérez.

De la misma forma se conoció que al ciudadano se le encontró en el bolsillo delantero derecho del pantalón un teléfono marca Samsung Galaxy S5  4g, tipo táctil de color gris, modelo: Sm-g900v. serial imei:990006960999117. con su respectiva  batería marca Samsung  serial: aa1g814ps/2-b. mientras al  ciudadano que conducía la moto, no se le encontró ningún objeto de interés criminalístico. P/CPEB

 

COMPARTIR