Dos sujetos quedaron bajo custodia Judicial al verse involucrados en robos; uno de ellos robaba con arma de fuego en manos y el otro dedicado al hurto de vehículo automotores según lo dio a conocer el Director General del CPEB, Comisionado Johnny Pérez.

“Uno de los aprehendidos tenía en su poder (01) arma de fuego de fabricación Artesanal, cacha de madera, color marrón, tipo chopo y 2.000 Bf en efectivo, quedando a orden de la Fiscalía 3era luego de ser aprehendido por oficiales adscritos a la Coordinación Policial el Carmen al momento que el sujeto transitaba por la Av. Guaicaipuro.  El hombre fue identificado como Alfredo Segovia de 26 años”, refirió Pérez.

Seguidamente acotó la máxima autoridad del CPEB que oficiales de Sabaneta aprehendieron por robo a otro caballero reteniéndosele (01)  moto (SOLICITADA). El ciudadano al ser abordado puso Resistencia a la Autoridad por lo que de inmediato se arrestó imputándosele el delito de aprovechamiento de Robo de vehículo, quedando a orden de la Fiscalía 6ta, Abg. Henry Rico.

Labores efectivas en el cumplimiento del Plan Navidades Seguras 2016 donde también se recuperó un auto (SOLICITADO), ubicado en la  Av. Nueva Toruno, detrás de Corocito de datos: Fiat Palio, color rojo, Placa: GAJ635, Año 98, Caso: K-160441-01-01-16 de fecha: 30/11/16, dependencia: Barinas, quedando en resguardo en el CCP SUR. P/CPEB

COMPARTIR