Según declaraciones del Director General del CPEB, Comisionado Jefe, Johnny Alexander Pérez, este miércoles oficiales adscritos al Centro de Coordinación los Llanos Centrales aprehendieron a dos ciudadanos a quienes se les retuvo un vehículo y combustible en la Calle Principal de Barrancas, a la altura de la estación de servicios de la zona.

Los ciudadanos aprehendidos son Ángel Iban Rondón Márquez de 47 años de edad de Mérida y Gregori Iban Rondón Ramírez de 23, quienes transitaban en un vehículo Ford 350, color rojo, año 1972, placa a57ac8h con el cargamento cuando fueron sorprendidos y arrestados de manera inmediata.

Por otra parte dio a conocer Pérez de la captura a sujeto con arma de fuego, marca: Jening, calibre 9 mm sin seriales visibles y un cargador. El ciudadano fue identificado como Alexander Calderon de 30 años de edad quien reside en el Barrio Buena Vista, calle  principal de Barrancas quedando aprehendido por la causa de porte ilícito.

El ciudadano al ser chequeado aparece con historial policial  por el Cicpc Barinas por robo de vehículo en el 2016 pasándose a orden de la Fiscalía 3era. P/CPEB

COMPARTIR