Con una sorpresa nada agradable se encontraron quienes transitaron a primeras horas de la mañana de este lunes por la calle Teresa Villalobos del sector 10 de Los Hornos, en Palo Negro, cuando frente a la casa número 47 visualizaron el cuerpo de un hombre que había sido degollado.

La víctima del fatal crimen respondía al nombre de Carlos Daniel Nieves Valdez, joven de 18 años que residía en la calle Páez del sector El Triangulito, ubicado a poca distancia de donde fue asesinado y quien laboraba como albañil.

Visiblemente afectados por lo ocurrido, familiares del joven indicaron que la noche del domingo éste había ido a una fiesta; presumen que en la madrugada del lunes, cuando retornaba a su vivienda fue interceptado por el o los homicidas, quienes le propinaron la mortal herida en la garganta, dejándolo tendido sobre un charco de su propia sangre.

En el lugar de los hechos, los vecinos aseguraron no haber oído nada extraño y que si hubiesen escuchado algo no se arriesgarían a salir a esa hora de sus casas, pues la zona es muy peligrosa.

Familiares del joven indicaron que no sabían si el joven tenía inconvenientes con alguien, por lo que desconocen qué pudo haber motivado a que fuese asesinado de esa forma tan atroz.

DEA/ARR/EU

COMPARTIR