Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en el estado Barinas, se realizó este miércoles 2 de noviembre, un censo con el fin de mejorar todas las condiciones de los transportistas, para el gran reimpulso de la Misión Transporte a nivel nacional.

Ángel Francis,  Presidente de la Federación Unida de Transportistas del estado Barinas, mencionó que hasta el 7 de noviembre estarán efectuando el censo a los taxistas, a su vez dijo que la semana pasada fueron atendidos los volqueteros, carga liviana, utilitarios, transporte escolar y moto taxis.

La máxima autoridad del transporte en la entidad llanera, agradeció a todos los transportistas que acataran el llamado, por su colaboración de asistir a este gran censo que permitirá  tener una data sincera de todos los transportistas que hacen vida en la ciudad.

 

Ángel Francis,  Señaló que el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Adán Chávez,  son las personas más preocupadas en mantener los vehículos en buenas condiciones,  para así prestar un mejor servicio a la colectividad barinesa.

RM/JLC/

COMPARTIR