El piloto español Fernando Alonso (McLaren), bicampeón mundial de Fórmula Uno, ha asegurado que está “muy contento de ir a Baréin tras el accidente de Australia”.

“He estado descansando y tengo muchísimas ganas de volver a ponerme al volante del coche”, aseguró en declaraciones distribuidas por su escudería en la previa de que se dispute la segunda prueba del Mundial en Baréin.

El piloto asturiano, superado el espectacular accidente, explicó que aunque el resultado señala que la de Melbourne “no fue una gran carrera” para él, antes del incidente tuvo “algunas buenas batallas en pista y las sensaciones en el coche eran bastanteprometedoras”, así que confió en que “en Baréin vuelva a ser igual”.

“Me gusta de veras correr en Baréin, ha sido un buen circuito para mí; he ganado en tres ocasiones allí y cuenta con un buen número de oportunidades para adelantar”, dijo.

“Hay muchas variables a tener en cuenta y es una de las carreras más largas, lo que habitualmente produce espectáculo en pista. Esperamos poder disfrutar de buenas disputas sobre la pista y no tener problemas”, apuntó Alonso.

COMPARTIR