El secretario general de gobierno, Argenis Aldazoro, hizo un llamado a los productores del estado Barinas, Unidades de Producción Social, comunas, alcaldes e instituciones vinculados al Plan de Siembra 2017, para que unan esfuerzos y lograr una vez más que la entidad llanera se ubique en los primeros lugares de producción del país.

El profesor Aldazoro, recordó la lucha emprendida por el gobierno nacional para derrotar la guerra económica y por lo tanto es necesario que en el estado se cumpla con la meta establecida de 228 mil hectáreas.

“De allí el llamado para lograr la articulación perfecta con la comisionaduría económica y seguir los lineamientos de la profesora Zenaida Gallardo y avanzar en el desarrollo de nuestra región”, dijo.

De igual manera, solicitó a los alcaldes bolivarianos brindar todo el apoyo necesario a los productores durante el proceso de siembra y cosecha, pero además, instó a los alcaldes opositores a unirse a este plan, que beneficiará a todo el pueblo.

Por otra parte, el secretario general de gobierno, señaló su beneplácito por la aprobación de recursos para impulsar los CLAP en el todo el territorio nacional. “Estamos en espera de las instrucciones para Barinas y continuar con el trabajo de distribución en las comunidades del estado”.

PGB

COMPARTIR