El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Barinas, Argenis Aldazoro, le salió al paso a diferentes señalamientos que opositores  han hecho en relación al Mercado Alternativo, al asegurar que “a ellos/ (oposición) les duele que la guerra económica esté siendo derrotada, porque es la única arma que les queda para seguir saboteando la gestión del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y Adán Chávez en la región”.

Continuó diciendo que “tomando en cuenta que sus planes golpistas, desestabilizaciones y el referendo revocatorio no se han concretado ni se concretarán jamás porque no tienen pueblo  y menos inteligencia, lo que les queda es seguir apelando al boicot económico y ahora, bajo esta alternativa que ha ideado el gobierno de forma coyuntural, no les queda otra opción que buscar posicionamiento mediático para hacer señalamientos y críticas sin ningún fundamento”.

Aldazoro dijo que lo realmente cierto es que el pueblo está acudiendo masivamente al Mercado Alternativo “porque mientras la oposición solo se encarga de hablar por los medios, es la revolución la que se mantiene trabajando y buscando vías de solución para combatir esta guerra económica, cruentamente impuesta por esos sectores”.

Asimismo,  resaltó que en el Mercado Alternativo se viene trabajando de la mano con el sector privado, “allí está tienditas Express, Garzón y otros establecimientos comerciales reconocidos en la región que han decidido sumarse para salir de la situación económica impuesta”, por lo que demarcó como irresponsables las señalamientos que hace el seudodirigente Arévalo y otros en un periódico local, “porque entonces no solo están acusando al gobierno, sino también a estos empresarios, quienes al igual que nosotros podemos acudir a las instancias correspondientes para introducir demandas múltiples por calumnia e injuria”, sentenció.

Ante tales señalamientos Aldazoro también recordó el dicho que reza: “cada ladrón juzga por su condición, ya que  las acusaciones que hacen estos voceros de oposición son prácticas normales para ellos. Así que es muy sencillo para estos opinadores de oficio hacerse de esas ideas nefastas y publicarlas sin ningún cuidado”, dijo.

El también concejal del municipio capital reiteró que en el Mercado Alternativo se expenden productos de primera necesidad que están ofertados a precios internacionales, muy por debajo de los precios criminales del bachaqueo, “todo como una estrategia coyuntural y temporal, mientras el gobierno de Nicolás Maduro termina de derrotar de manera definitiva la guerra económica, para seguir enrumbados a la constitución del sistema socialista bolivariano”, agregó. P/GMAS

COMPARTIR