“Sin lugar a dudas la ultraderecha pretende confundir a los venezolanos con su doble discurso, con su doble cara, pero para el gobierno revolucionario lo más importante es la tranquilidad y la paz de  su país, por eso venimos impulsando el dialogo y el bien colectivo”.

Así lo expresó Argenis Aldazoro,  miembro del equipo  político estadal del Psuv, quien precisó que la oposición venezolana siempre ha impulsado la guerra, siempre con sus discursos han confundido al venezolano y ni siquiera tienen la disposición de mantener el diálogo que permita consolidar la paz y el amor de su país.

“Podemos decir que los apátridas siempre han patinado en su mismo charco, el que ellos mismos han construido porque nunca han sido la mesa de la unidad, para el bienestar y mucho menos para lograr acuerdos en beneficio de su pueblo”.

Aseguró que hoy la oposición ha demostrado con sus actitudes que no les importa la paz de Venezuela,  les perturba ver que en revolución se ha consolidado la lucha del poder popular,  las misiones, los  programas y proyectos en beneficio del pueblo,  iniciados por el comandante Hugo Chávez y que son impulsados por el presidente Nicolás Maduro y en Barinas por el profesor Adán Chávez.

“Cada día se consolida más la revolución, seguimos avanzando y una demostración de ello la pudimos observar el pasado viernes 18 con la visita a nuestro estado del compatriota Diosdado Cabello, junto al gobernador Adán Chávez, donde miles de personas  se apersonaron voluntariamente a decirle si al gobierno bolivariano, si a la paz, a la soberanía nacional”

Hay que seguir construyendo un país revolucionario, donde la gente ha venido reaccionando y se sigue sumando a nuestras filas, aquellos indecisos han podido observar que el  camino es la revolución y otros retomado el camino del socialismo porque se han percatado que la oposición representa el peligro, el atraso, la guerra, mientras que la revolución significa la paz, el avance,  el desarrollo, expresó Aldazoro. P/PSUV

COMPARTIR