SONY DSC

La gobernación del Estado Barinas y la Alcaldía del Municipio Bolívar vienen desarrollando el pago de becas estudiantiles a través la oficina de Desarrollo Social del ente gubernativo municipal en horario de oficina; lo informó así, la coordinadora de ese despacho, Marlín Castro.

En cuanto a la cantidad de personas favorecidas en el otorgamiento de este beneficio social, Castro indicó que hasta el presente se favorecen a 52 estudiantes escolares y 31 educandos universitarios, indicando que el pago de las ya referidas becas tiene un tope de cancelación, el cual es hasta el 29 de septiembre, por lo cual deben pasar a la brevedad posible por su despacho todos los beneficiarios y beneficiarias a los fines de consignar la recaudación requerida y percibir su respectivo ticket para el pago de la beca ante la oficina bancaria.

Los documentos que deben consignar para las becas escolares son Constancia de Estudio Actualizada y Boletín de Notas del Período Escolar 2015-2016; y para las Becas Universitarias Constancia de Estudio Actualizada original.

Finalmente, la coordinadora de Desarrollo Social comunicó sobre el Pago de Becas por Vejez y diversidad funcional se entregarán a un total de 962 compatriotas, distribuidos  en las tres parroquias de la siguiente manera 462 en la Parroquia Barinita; 120 en Altamira de Cáceres, y 380 en la Parroquia Calderas. P/Alcaldía Bolívar

COMPARTIR