El secretario ejecutivo de la secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), coronel Leonardo Vinci Bonetto, catalogó como unan falta de respeto hacia el pueblo barinés, las acciones emprendidas por la alcaldía del municipio capital, usurpando algunos trabajos que han sido ejecutados por la gobernación del estado y no por alcalde Machín.

Señaló el coronel Vinci Bonetto que la incompetencia del alcalde José Luis Machín ha llegado a los extremos de usurpar los trabajos que ejecuta el gobierno revolucionario, “muestra de ello fue el bacheo que se estaba realizando  en la comunidad de Guanapa, la alcaldía llego al otro día colocando una valla  haciendo creer que dichos trabajos los estaba realizando la alcaldía,  lo cual es totalmente falso”.

Igualmente indicó que los trabajos realizados en la Av. Garguera fueron ejecutados por la gobernación del estado, cumpliendo instrucciones del gobernador de Barinas profesor Adán Chávez en su empeño de mantener las calles y avenidas en óptimas condiciones.

“Los trabajos de asfaltado que fueron realizados en los alrededores del mercado municipal también fueron ejecutados por el ejecutivo regional y no por la alcaldía como lo hicieron creer ellos colocando una valla del ayuntamiento”, puntualizó.

Finalizó  el coronel Bonetto, haciendo un llamado al alcalde José Luis Machín para que realice el trabajo que le corresponde y deje de estar engañando al pueblo con mentiras, tratando de hacerle creer que las obras que ha ejecutado  la gobernación del estado Barinas han sido realizadas por la alcaldía. P/GB

COMPARTIR