El alcalde destacó que la prioridad de su gestión ha sido el impulso del autogobierno comunal, el fortalecimiento de los consejos comunales y la creación de nuevas comunas para consolidar la primera ciudad comunal del país

Un informe claro y conciso sobre la gestión administrativa cumplida en el 2016 presentó el alcalde del municipio Pedro Manuel Rojas, Adelsi Rodríguez, quien destacó que ha sido prioridad de su gestión, el impulso del autogobierno comunal, el fortalecimiento de los consejos comunales y la creación de nuevas comunal para consolidar la primera ciudad comunal del país.

La gobernadora Zenaida Gallardo hizo acto de presencia una vez más para acompañar a un alcalde bolivariano en su presentación de memoria y cuenta, donde pidió no olvidar el pensamiento revolucionario y mucho menos el legado de Hugo Chávez.

“Como el gran equipo de la revolución acompañamos a nuestros alcaldes y alcaldesas bolivarianos y chavistas. Hemos asistido a los actos de memoria y cuenta en Pedraza, Bolívar, Obispos, estuvimos con nuestros concejales de la patria por el municipio Barinas, hoy cumplimos con Rojas y mañana dios mediante estaremos en Andrés Eloy Blanco, el sábado en AlbertoArveloTorrealba y el lunes en Arismendi y así hasta completar toda la geografía del estado Barinas”.

En tal sentido el alcalde Rodríguez, mencionó entre los alcances de su gestión la ejecución de 24 obras de desarrollo urbano y servicios conexos en las cinco parroquias del municipio, así como la realización de 12 obras  de electricidad y alumbrado público.

La alcaldía rehabilitó y acondicionó importantes vías rurales y colocó 658 toneladas  de asfalto a través de operativos de bacheo  en calles y avenidas de las parroquias.

Asimismo, Adelsi Rodríguez, mencionó la entrega de ayudas técnicas de medicinas, alimentos, entre otros, la entrega de becas para adultos mayores y personas con discapacidad, adjudicación de viviendas y el avance para la activación de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

COMPARTIR