El alcalde Luís Henríquez junto a su tren de directores de la alcaldía del municipio Bolívar y un grupo de médicos, enfermeras y estudiantes de medicina integral comunitaria, visitaron, la comunidad de Chiquimbuy, perteneciente a la parroquia Altamira de Cáceres, para brindar atención de primera.

En la visita a la alejada comunidad, el mandatario municipal compartió con lugareños actividades recreativas y deportivas, así como desarrolló un programa de asistencia social, entrega de juguetes y kits de útiles escolares, además de compartir con representantes de la comunidad sobre sus problemáticas.

El burgomaestre bolivarense indicó que realizaron la entrega de juguetes y útiles escolares a los niños y niñas de la Patria. Asimismo, la visita contó con una jornada médico-asistencial, por parte de la coordinadora de salud, Naileth Herrera, que, junto al grupo de profesionales de medicina integral comunitaria, realizaron la entrega de medicamentos gratuitos, vacunación y consultas médicas.

Por su parte los habitantes de la comunidad se mostraron contentos y agradecidos por la visita del alcalde Henríquez, quien destacó su intención de seguir cumpliendo con el cronograma de visitas a las diferentes poblaciones que conforman la municipalidad, en aras de fortalecer su compromiso ineludible  con el pueblo.

Alcaldía de Bolívar/

COMPARTIR