Las lluvias registradas la noche de este lunes en Barquisimeto, municipio Iribarren, del estado Lara, causaron anegaciones en calles, avenidas y viviendas en la capital larense.

cyzel6kwiaekhqd

cyzgzw2vqaaspn1

cyzel9dweaqvqan

La lluvia de esta noche fue causada por inestabilidad atmosférica en niveles medios y altos de la tropósfera producto de una vaguada, reporta el Inameh en su página web.

En Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren informó sobre 13 emergencias atendidas la noche de este lunes en diversas zonas de la jurisdicción de ese municipio.

En el barrio La Lucha Nueva 10 viviendas resultaron inundadas, así como zonas anegadas en el sector 10 del barrio Indio Manaure, al igual que en la urbanización La Floresta, avenida Ribereña con calle 28, sector 4 barrio La Apostoleña, urbanización El Castaño, el Parral.

También reportaron anegaciones en la avenida Uruguay, parte baja; calle 28 con carrera 19 CC Bequito; avenida Lara, frente a la CANTV; calle 23 entre carreras 28 y 29, callejón Eucalipto El Manzano y avenida Lara con avenida Bracamonte.

Funcionarios de las estaciones Sur, Central, Este y Oeste se mantienen desplegados en la capital larense atendiendo las emergencias causadas por las torrenciales lluvias, indicó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Edinxón López, en un comunicado publicado en la cuenta oficial de dicha institución en twitter.

AVN/EI/

COMPARTIR