Una vez más los valores de la solidaridad, el compromiso y la unidad quedaron demostrados durante el compartir de las familias en el urbanismo Francisco de Miranda y el profesor Adán Chávez, durante la transmisión del programa Aló Maestro 218 “Revolución de Paz y Vida”, un anticipo de la “chavidad feliz”, que garantiza el gobierno bolivariano de Barinas.

Los espacios de la cancha de paz y vida fueron el escenario de la alegría que siente el pueblo por la llegada de la navidad en Barinas, por los beneficios que, a pesar de la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano, se han obtenido a través de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado por el gobernador Adán Chávez.

El gobernador bolivariano, en medio de la elaboración de hallacas, resaltó la parte productiva  y la labor que lleva adelante el pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “El pueblo puede contar que tenemos navidad y hallacas seguras”.

“Este es un tremendo logro de la revolución; el pueblo organizado, venciendo junto a su gobierno revolucionario la guerra económica con la distribución de los alimentos. Estamos avanzando a pasos agigantados hacia el nuevo modelo económico productivo y Venezuela se transformará en un país productivo”. P/GB

COMPARTIR