En el marco de la juramentación de la estructura municipal y parroquial del Psuv, el jefe político del partido en Barinas, Adán Chávez, afirmó que si la oposición reúne un millón de personas para tomar Miraflores mañana miércoles, los chavistas los duplicarán y serán dos, tres o cuatro millones en la calle para parar al millón de escuálidos que pretendan alterar el orden constitucional.

Desde la cancha techada de Punta Gorda, parroquia Corazón de Jesús, el profesor Adán Chávez recordó que una gran fortaleza de la revolución es el movimiento cívico militar.

“Esta es una revolución pacífica pero no desarmada y nosotros no queremos guerra, pero que no nos busquen porque nos encontrarán, no lo permitiremos, porque estamos basados en la Constitución”, dijo.

Aseguró que los voceros y voceras del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico ratificaron al presidente Maduro que nadie se rinde, “Aquí seguimos rodilla en tierra, defendiendo el legado de Chávez y la revolución”.

Manifestó que la AN, aprovechando la mayoría circunstancial adeco burguesa, está tratando de lanzar un nuevo carmonazo con un golpe de Estado parlamentario, arreglado por el imperialismo, principal enemigo de la revolución, porque los opositores del país son simples marionetas que siguen instrucciones.

“Una de las grandes fortalezas de la revolución es la autonomía de los poderes públicos, que se ha venido consolidando durante todos estos años de revolución, no es que son militantes del Psuv, ni que siguen las instrucciones del presidente, son personas con un gran compromiso social, apegados a la Constitución Bolivariana de Venezuela,  es simplemente gente que cumple con la tarea que le encomendó el pueblo y de allí que los apoyamos y defendemos”

DIALOGO CON LAS COMUNIDADES

De igual manera, el profesor Adán Chávez llamó a los equipos políticos a mantener el diálogo permanente con las comunidades para formar conciencia del deber social.

“Hay que mostrarle el pueblo que la burguesía lo odia y lo utiliza con engaños y promesas falsas”, agregó.

Felicitó la conformación de las estructuras políticas, municipales, parroquiales, los ejes territoriales, las UBCH y los CLP.

“Seguimos haciendo los alertas y llamados a la autocritica y evaluación para seguir consolidando al Psuv y por supuesto a nuestro Gran Polo Patriótico”. P/PSUV

COMPARTIR