Este viernes 18 de noviembre se realizará una gran concentración “el huracán bolivariano” en la avenida ancha de la Cinqueña a partir de las 2 de la tarde, con grupos musicales y mucha emoción,  disfrutaran de la música revolucionaria, llaneras y gaitas, para dar la bienvenida a los líderes nacionales del PSUV.

Adán Chávez, coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa informó que en la calle será esta gran concentración popular, invitando a todas las fuerzas sociales y políticas que apoyan la revolución bolivariana  en el estado Barinas y en todo el país.

“Todo esto se realiza por la soberanía, la paz, el dialogo, será una concentración bien importante que irá acompañada con algunos líderes de la dirección nacional del PSUV,  como el vicepresidente Diosdado Cabello” detalló Adán Chávez.

Esta concentración se llevara a cabo con el  pueblo en la calle, con felicidad, con mucha disciplina, atentos todos y todas ante cualquier pretensión del enemigo de esta revolución, subrayó la máxima autoridad del PSUV. P/PSUV

COMPARTIR