????????????????????????????????????

El gobernador bolivariano de Barinas, Adán Chávez, anunció que entre viernes y domingo se tiene programado realizar importantes actividades para el disfrute del colectivo barinés, con el despliegue del Plan Navidad Segura 2016 y el gran Bazar Recreativo Cultural Navideño en la Av. 23 de Enero.

Detalla que para este viernes cumpliéndose instrucciones del ministro del interior, se da formal inicio al plan Navidad Segura, con la articulación de todos los organismos de seguridad de la región incluyendo a bomberos y tránsito terrestre, que se mantendrán desplegados para garantizar el orden, resguardo y atención en seguridad en carreteras, comunidades, sitios públicos y demás espacios de la entidad.

Felicitó que en materia de seguridad Barinas sea uno de los estados más seguros del país, con reducción por mes del 12% de acciones delictivas, “la seguridad ha estado presente en los diferentes operativos, jornadas, distribución de alimentos, producción, en la gestión de gobierno y actividades sociales que realiza la Gobernación de la mano con el poder popular, y continuará dando resultados óptimos para el pueblo”, expresó el mandatario regional.

Espacios para el disfrute decembrino

El gobernador Adán Chávez, anunció que otra importante actividad, es la inauguración del operativo navideño que se desplegará este domingo en la Av. 23 de Enero a partir de las 8:00 Am, con toda clase de actividades culturales, recreativas, deportivas, villancicos, gaitas, aguinaldos, venta de comidas, para dar inicio formal a la llegada de la navidad feliz y en paz.

En este sentido decretó que por decisión del gobierno regional, todos los domingos se realizará el operativo en los espacios de la 23 de Enero, con apoyo de la FANB, el Comando de Zona de la Guardia nacional, comunidades y equipos políticos parroquiales, “ese sitio será un lugar de esparcimiento familiar, para seguir construyendo en paz el buen vivir del pueblo”.

Por su parte el General de División Luis Arrieta Suarez, comandante de la ZODI 32 Barinas, explicó que para asegurar los espacios y tomando previsiones donde se desplegará el operativo navideño, el día sábado estará cerrada la vía que va desde el semáforo de la Av. Guaicaipuro hasta la Redoma Ezequiel Zamora-Unellez Av. 23 de Enero, y se espera que la ciudanía tome previsiones.

Arrieta explicó que este gran operativo tiene varios espacios, la tarima principal ubicada en el Museo de los Llanos, en el Gimnasio Cubierto estará ubicados juegos tradicionales, actividades deportivas, en el Parque la Federación estarán inflables, venta de comida, recepción de juguetes y ropa que quieran donar para distribuirlas a niños y niñas en comunidades.

PGB

COMPARTIR