La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también forma parte del debate durante la Jornada Todos Somos Venezuela como parte de la lucha por la verdad de Venezuela, indicó este sábado el diputado constituyente, Adán Chávez.

“Muchos de los delegados internacionales buscan información. Nuestro proceso constituyente no es entendido plenamente todavía en unas partes del mundo, incluso por compañerOs muy afectos a proceso bolivariano”, expresó.

Desde el Teatro Teresa Carreño, precisó que el trabajo que debe hacerse es explicar con la Constitución de la República cómo se da este proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro para el diálogo y consolidar la paz.

Agregó que estas delegaciones que visitan el país también tendrán la oportunidad de observar cómo trabajan las comunas y la realidad social del país.

Este sábado se instaló la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

AVN

COMPARTIR