Ser cultores en la época de la cuarta república era motivo de desprecio, ahora con la llegada del comandante supremo Hugo Chávez, la revolución bolivariana da el puesto que realmente merecen los cultores en la nación.

(Presa PSUV Barinas) este viernes se realizó la entrega de 130 pensiones del seguro social y 20 reconocimientos a cultoras y cultores barineses, por parte de la Fundación Casa Nacional del Artista, desde las instalaciones del Teatro Orlando Araujo del municipio Barinas.

El ciudadano gobernador de la entidad y máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, dijo que para mantener el socialismo se debe acelerar la revolución cultural en la nación.

Adán Chávez, señaló que unos de los mayores logros de la revolución bolivariana es solventarla la deuda social olvidada por la cuarta república, prueba de ello es la entrega de un 80% a nivel nacional para los hombres y mujeres que merecen dicha pensión.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, mencionó que estos cultores están construyendo socialismo cultural tanto en el estado como en toda Venezuela, siendo esta una laboral que realizan de corazón y con amor propio. Fin / Romina Mendolia

PPsuv/RM

COMPARTIR