El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre –INTT-  activó el registro para mototaxistas en la  sede central del organismo y en los  municipios Ezequiel Zamora, Sucre, Pedraza, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Rojas.

Nelson Segovia, coordinador regional de ministerio del PP de Transporte Terrestre y Obras Públicas,  señaló que los mototaxistas  de los  municipios Bolívar y Obispos, por su cercanía a la  ciudad de Barinas, serán atendidos en la sede regional del organismo.

Con  buena receptividad  avanza, en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre -INTT, la jornada de registro gratuito de operadores y unidades del sistema de transporte público  terrestre,  el cual se inició en nuestra región el pasado 7 de octubre.

En este sentido, Segovia indicó que “en la primera semana de implementación acudieron  el 70% de los operadores del transporte público urbano e interurbano del estado, esperando en el transcurso de la semana cubrir el 30% restante.

Continúa  el proceso de registro de  las unidades de carga  pesada pública, privada y el transporte  comunal. Hacemos  un llamado a los propietarios de  camiones de carga  para  que acudan a las oficinas del INTT a realizar  su respectivo registro.

Señaló que el registro nos permitirá tener  una data exacta del parque automotor del sector Transporte. P/GB

COMPARTIR