Ejecutarán la rehabilitación de  viviendas y  espacios públicos en  42 sectores de la  parroquia  

El Ejecutivo activó la sala mayor del Corredor “Senderos de Bolívar y Chávez” en acto realizado en las instalaciones del Parque Moromoy de  Barinitas con la  presencia  de Jorge Monsalve, Coordinador estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Enrique Henríquez, Alcalde del  municipio Bolívar y pueblo en general.

El nuevo corredor vial activado por  la Misión Barrio Nuevo Tricolor en la  parroquia Barinitas del municipio Bolívar, tiene previsto la ejecución de trabajos de rehabilitación de  viviendas y espacios  públicos en  42 sectores de la  parroquia  mencionada.

El capitán Jorge Monsalve, Coordinador en el estado Barinas de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor indicó  que en esta  sala  mayor  se  analizarán los  diferentes  proyectos  de los sectores  a ser intervenidos en la parroquia Barinitas, “el  plan  no sólo  contempla  la recuperación de fachadas y cambio de techos en viviendas, es un  nuevo plan  integral   que  incluye alumbrado,  vialidad y otras obras de infraestructura”.

También resaltó que es el segundo corredor que  se activa formalmente en el estado, “tenemos  como meta la rehabilitación de 7 mil  584  viviendas,  de las cuales  llevamos  un  60 % de avance  ejecutado”, dijo.

El Capitán Monsalve anunció que en el transcurso del presente mes estarán  inaugurando la  segunda Planta  de Mortero en el estado beneficiando  a los  municipios Sucre, Zamora y Pedraza, “estamos  realizando los trámites para adquirir un terreno con el fin de  instalar antes de  finalizar el año,  una planta de asfalto de  la Misión Barrio Nuevo Tricolor”.

Por su parte  el general Enrique Henríquez, alcalde  del  municipio Bolívar, señaló que el pueblo de Bolívar está feliz de  poder tener  la presencia de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, una  misión nacida en Revolución para mejorar las condiciones de los  espacios que habitan las familias del  municipio, en especial las  de  bajos recursos económicos.

 

COMPARTIR