El gobernador de la entidad llanera, Argenis Chávez, aseguró que en pocos días el hospital Dr. Luis Razetti de Barinas será acondicionado con recursos aprobados por el gobierno nacional, como parte de las acciones del gobierno de calle.

El anuncio lo ofreció durante el despliegue del plan “Mi Linda Barinas”, que tiene como objetivo embellecer la ciudad capital, ante el abandono de la gerencia municipal.

Detalló que en una primera fase se ejecutarán trabajos de impermeabilización, pintura de paredes internas y externas, así como la sustitución de piezas en salas de baños para brindar a la ciudadanía una atención de calidad.

Por otra parte, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos y apoyó proyectos que tienen que ver con la vialidad agrícola y servicios básicos.

En materia de seguridad resaltó la activación de las sedes policiales afectadas por grupos terroristas durante el mes de mayo; dotación para los órganos de seguridad y suministro de repuestos para el parque automotor de diferentes instituciones del Estado.

Mencionó que seguirán trabajando gobierno regional y nacional para continuar atendiendo las necesidades del pueblo.

PGB/

COMPARTIR