Con la  finalidad de atender y dar respuesta inmediata a las  comunidades, a partir del día de hoy  y durante de 15 días, la gerencia operativa de Corpoelec- Barinas, se instalará en  Barrancas, capital del municipio Cruz Paredes, así lo dio a conocer el ingeniero Gustavo Saavedra, gerente  operativo de distribución de Corpoelec- Barinas

En  coordinación  con la Gobernación,   alcaldía bolivariana del  municipio Cruz   Paredes y el  poder popular, se disponen a atender y  dar respuesta inmediata a los problemas que presenta el servicio de  distribución eléctrica en el mencionado  municipio.

Durante la jornada los  habitantes de cada una de las parroquias del municipio Cruz paredes, serán atendidos de manera  directa  por el personal de Corpoelec, evitándoles el viaje a la ciudad capital.

Se estarán atendiendo solicitudes de servicio, fallas en  transformadores, alumbrado público, mantenimiento de la red de distribución en el municipio y otras operaciones dirigidas a mejorar el servicio eléctrico en tan importante zona del estado.

Alumbrado publico

Ante la inoperancia de la alcaldía del municipio Barinas, la empresa socialista Corpoelec, en coordinación con  la Gobernación, lleva adelante operativos de mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Barinas.

En  el marco de estas jornadas, recientemente  se ejecutaron los trabajos de  colocación  de luminarias Led en la redoma de la avenida Industrial.

Hasta la fecha se han instalado luminarias Led en la Av Los Llanos, Colombia, Marquitos, calle Mérida y el casco central de la ciudad de Barinas, además de las instaladas en los municipios Bolívar, Cruz  Paredes, Sucre, Zamora, Pedraza y Alberto Arvelo Torrealba.

“Los bombillos de vapor de sodio que estamos sustituyendo por luminarias de tecnología Led,  están  siendo  colocados  además en  otros  sectores de la ciudad,  como Las Torres y 4 de febrero entre otros”, finalizó Saavedra. P/GB

COMPARTIR