AVN.- El jefe del bloque parlamentario de la patria, el diputado Héctor Rodríguez, dijo que a la derecha venezolana, que tiene una mayoría circunstancial en el Parlamento, no le interesa solucionar la actual coyuntura económica del país.

En entrevista concedida al programa televisivo José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por el canal Televen, el diputado Rodríguiez dijo que el antichavismo solamente le interesa llegar al poder por cualquier vía y no sumarse en colectivo a solucionar la emergencia económica nacional.

“Tienen una ambición de poder que no le permiten ver el momento histórico que estamos viviendo. La Asamblea Nacional está de espaldas a las necesidades de los venezolanos” dijo.

Indicó que la derecha en el Parlamento no ha hecho ningún esfuerzo por contribuir a resolver la actual coyuntura económica, caracterizada por una baja histórica de los precios del petróleo (principales ingresos de la nación) y una guerra no convencional impulsada por agentes externos e internos que promueven la especulación y usura en los precios de los productos y el desabastecimiento de rubros de primera necesidad, con énfasis en los alimentos y las medicinas.

El parlamentario explicó que dentro de la oposición lo que hay es una lucha interna de los partidos de derecha en el Parlamento “para que ver quien le habla a los radicales de la oposición”, agregó.

Dijo que lamentablemnente la oposición concibe al país en base a cálculos electorales y de apetencias partidistas, excluyendo las necesidades y las expectativas reales de los venezolanos. “Elllos no están pendientes de los problemas de los venezolanos. Es una actitud irresponsable, es una actitud de no tener amor al país , de no tener amor a hacia la partia”.

El diputado llamó a la unión de todos los sectores para sacar el país adelante, “en situaciones difíciles como éstas, lo responsable es parar las aspiraciones personales y ponernos a la orden del país para producir y superar esta etapa”, indicó.

COMPARTIR