Los patriotas cooperantes se cansaron de advertirle a alias Chuo (Jesús Torrealba) que su salida de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) era inminente, pero no quiso escuchar ni hacer caso y siguió corriendo hacia el desfiladero político al que lo arrojaron sus “compañeros” de la oposición cuando lo designaron para convocar al cacerolazo del 1° de septiembre y ganarse la etiqueta en las redes sociales #MalditaMUD.

Ahora no solo lo decimos desde Con el Mazo Dando, sino que también los laboratorios de la derecha, dedicados a montar ollas contra la Revolución Bolivariana y a generar matrices de opinión que favorezcan a la oposición, ahora se prestan para el juego mediático que contribuye a evidenciar las grandes fracturas que hay dentro de la MUD.

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 11.42.57 p.m.

Desde el portal web El Pitazo, salió un “trabajo especial” de donde sitios como Maduradas y Agencia Carabobeña de Noticias se plegaron para empezar a formar la matriz de que Chuo está botadísimo de la MUD.

Haz clic y lees el “trabajo especial”:

La amenaza de no realizar el referendo en 2016 tensa las relaciones en la MUD

“La salida de Torrealba es un hecho. La decisión no está formalizada aún pero hay mucho descontento interno desde hace tiempo. Tiene que irse”, reseñan en El Pitazo, por supuesto con una fuente no identificada como ellos acostumbran a montar sus ollas.

¿Será que ahora sí se destaparon los detractores de Chuo que lo querían fuera desde hace rato y pidieron a los medios hacer el trabajo sucio?

CEMD/

COMPARTIR