Informó el Director General del CPEB, Comisionado Jefe, Johnny Pérez del procedimiento efectuado por efectivos de Barinas Centro  del CPEB quienes aprehendieron a (08) ciudadanos en la Calle Cruz Paredes con Av. Gaguera, Frente al Mercado la Carolina, Municipio Barinas, resaltando que el organismo policial estará atento las 24 horas del día y vigilante de manera preventiva para evitar que este tipo de actos se repitan y así brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como: 1) Ester Mejías de 29 años de edad, reside en Juan Pablo; 2) Elisabeth Rodríguez de 22 años, reside en Barrio Corocito; 3) Patricia Palencia de 28 reside en Mi Jagua; 4) Pineda del Valle de 31, reside en Corozo; 5) José Vázquez de 34, reside en Rosa Inés; 6) José Alvarado de 23, reside en la Av. Chupa Chupa; 7) Yeselia del Valle de 33, reside en Ciudad Tavacare y 08) María Peroza de 19, reside en la Hormiga.

Los antes mencionados quedaron a disposición de la Fiscalía 1era del M.P. por la causa de Alteración al Orden Público e incitación a la violencia luego de recibirse las respectivas denuncias hechas por parte de 04 de las víctimas. P/CPEB

COMPARTIR