El compromiso asumido por la revolución de seguir llevándole bienestar y salud al pueblo, se materializa en la atención integral que recibirán más de 5 mil habitantes de la parroquia Alto Barinas con la activación del consultorio tipo II que funcionará en el sector Renacer Bolivariano.

Así lo aseguró, Willliam Flores, médico especialista, quien agregó que el consultorio prestará asistencia médica también a los habitantes de las comunidades de Rosa Inés, Hugo Chávez, Prados de Barinas, Lomas de Renacer y Ciudad Universitaria, con consultas de odontología, medicina integral, planificación familiar y además de las visitas a las familias.

Destacó que los primeros días se han atendidos entre 60 y 70 personas.

Agueda Rivas, enfermera trabajadora del consultorio popular y vocera del comité de salud de Renacer Bolivariano, agradeció al gobierno de Maduro y Adán Chávez, por la puesta en marcha de este consultorio popular en nuestra comunidad, “contamos con  dos  médicos de  medicina general, enfermería y el comité de salud de la comunidad”.

Por su parte, Víctor Guerrero, precisó que el trabajo gobierno – comunidad permitió la consolidación del consultorio, el cual cuenta con médicos comunitarios, comprometidos con la salud y el bienestar del pueblo

Igualmente, Adelaida Gudiño, vocera del consejo comunal, aseguró que los habitantes de la parroquia Alto Barinas están felices por la apertura del consultorio Dr. José María Vargas y por la atención que reciben de los médicos. P/GB

COMPARTIR