Ángel Francis, Presidente de la Federación de Transportistas del estado Barinas, agradeció al gobierno nacional y regional por la dotación suministrada a la proveeduría del estado con cauchos, baterías, aceite para motor, banda para frenos, filtros de aire y filtros de aceite para los profesionales del volante.

Estos insumos al llegar al estado Barinas han sido velozmente distribuidos  a los transportistas de las diferentes líneas de taxis, líneas urbanas y extra urbanas, acotó Ángel Francis.

Con esta entrega han sido beneficiadas seis parroquias de la entidad llanera, favoreciendo a más de 300 taxistas y más de 120 buseteros, Francis expresó que a medida que los transportistas eleven el apoyo al reimpulso de la Misión Transporte, irán solventando los beneficios para todos.

Por su parte Juan Laborda, miembro de la Futeb, indicó que la distribución arrancó con Socopó  municipio Antonio José de Sucre, donde fueron atendidos más de 45 personas, siendo esto  parte del trabajo que la federación hace con los censos realizados.

Es importante mencionar que el presidente Nicolás Maduro, ordenó realizar un censo para el transporte público y para el transporte institucional, a fin de  identificar el número de transportistas que el estado Barinas requiere para poder hacer el respectivo abastecimiento.

Finalmente Lionel Ramírez, secretario general del Frente de Transporte del municipio Sucre, agradeció al gobierno bolivariano y en especial al gobernador Adán Chávez, por la dotación recibida para el sector taxi para su municipio. P/GB

COMPARTIR