Amelia Monrroy, jefa de círculo de  lucha popular por la parroquia Barinas, informó que siguiendo instrucciones del gobernador del estado Prof. Adán Chávez, desde este lunes se capacitan 120 nuevos combatientes brigadistas del total de 397 a la fecha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Agregó que la formación de los brigadistas se realiza con el objetivo de trabajar con las comunidades en la lucha contra la guerra económica, además de fortalecer y profundizar el trabajo que lleva la GMAS.

“Esperamos la mayor colaboración por parte del colectivo con todos estos hombres y mujeres que estarán en las calles cumpliendo un deber principalmente en beneficio de la población”, sostuvo Monrroy.

Por su parte, José Cárdenas, del comité organizador, explicó que la nueva corte de 120 brigadistas brindará apoyo en  las fiscalizaciones que realiza el Sundee en los municipios y  de esta manera llevar el control contra el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento.

Indicó que esta tercera promoción  trabaja de la mano con la Guardia Nacional Bolivariana, la reserva, milicia, la Guardia del Pueblo,  y el Ejército Bolivariano. P/GB

COMPARTIR