El gobierno bolivariano, a través del Siot y con el apoyo de la empresa Socialista Corsobain procedió a la colocación de 345 toneladas de asfalto en el sector La Federación de la parroquia El Carmen, dando así respuesta inmediata a las solicitudes de las diferentes comunidades del municipio Barinas.

Cabe recalcar que al mismo tiempo en que se ejecutan estos trabajos de bacheo en La Federación, también se procede a la colocación  de 15  toneladas de asfalto en el barrio Guanapa y 15 toneladas de asfalto en la calle principal del barrio Mijagua de la capital barinesa, ejecutadas por Barvialsa  e Intravial respectivamente, y es en este sentido se viene acelerando la mezcla asfáltica en todo el estado y particularmente en el municipio Barinas, dijo Vinci Bonetto.

El coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento  territorial (SIOT), expresó que todo este trabajo se lleva acabo cumpliendo instrucciones precisas del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, en ese empeño del gobierno bolivariano de trabajar para el beneficio de las comunidades barinesas.

“En esta oportunidad el ente ejecutor para esta obra es Corsobain, una de las empresas socialistas que nos facilita y nos beneficia en lo que es el alcance de la meta física y la rapidez en la ejecución, empresa cuyo objetivo es darle atención social a todas las comunidades”.

Por su parte Euselia Rivero, habitante del sector La Federación, contralora del consejo comunal expresó en nombre de la comunidad el agradecimiento al gobierno regional por los trabajos de asfalto en su localidad.

“Nos complace la respuesta inmediata que tuvimos del gobierno revolucionario y el bacheo ahora es un hecho en nuestra comunidad, lo que garantiza una mejor calidad de vida en el sector”. P/GB

COMPARTIR