En medio de un gran espíritu de alegría, este jueves 08 de diciembre se llevó a cabo la competencia de 8K, organizada con motivo de los 40 años del hospital Dr. Luis Razetti, en la ruta comprendida desde la Ciudad Deportiva hasta el centro de salud.

El director de la institución, Dr. Arquímedes Colmenares León, destacó la motivación de 300 trabajadores de diversos ambulatorios, consultorios populares, recintos médicos y diversas universidades, por sumarse a la iniciativa de caminar en pareja y bajo el monitoreo de jueces calificadores.

Dijo que es preciso agradecer a la Dirección Regional de Salud, Galletera Trigo de Oro, Policía Estadal y al equipo organizador por el esfuerzo realizado para llevar a feliz término la movilización.

En ese sentido, el coordinador de la actividad, Telis Molina, señaló que fueron premiadas siete parejas, quedando en posiciones destacadas: Rosangela Diangelo y Ángel Ramírez (primer lugar), Maribel Plaza y Juan Rojas (segundo lugar), así como Ludmila Suarez y Pedro Ávila (tercer lugar).

Molina elogió la motivación de cada persona y no descartó que este encuentro se pueda realizar anualmente para fomentar el ejercicio y la salud.

Al pisar el punto de llegada, los atletas recibieron la hidratación correspondiente, para luego ingresar al auditorio donde se entregaron los trofeos.

Una distinción especial fue asignada al Dr. Ricarte Ruiz, por su compromiso con el Razetti en cuanto a lo asistencial y por brindar apoyo y ser ejemplo de constancia y disciplina.

Para este viernes 09 de diciembre finaliza el cronograma con un bicicletazo desde el ambulatorio de Los Pozones hasta el nosocomio, seguido de un compartir para los empleados en horas de la tarde. P/HR

COMPARTIR