Jpeg

En el transcurso de la semana, la Fundación José Félix Ribas estará desarrollando diversas actividades en la entidad llanera con el apoyo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Movimiento por la Paz y la Vida, para celebrar su 30° aniversario.

Aiza Hernández, coordinadora de FundaRibas en la entidad, destacó que desde el año 1986, vienen trabajando en Barinas, atendiendo a personas en situación de riego y estado de vulnerabilidad social, además fortaleciendo la prevención y el tratamiento de adicciones en conjunto con las instituciones del estado.

Fue el Comandante Chávez, quien le dio un gran impulso a la Fundación José Félix Ribas, cuando el 18 de mayo de 2011 los hace parte del Sistema Nacional de Tratamiento de las Adicciones, agarrando más fuerza y enlazándose con otras instituciones, abordando de forma integral el problema de las sustancia, subrayó Hernández.

Incalculable, es el número de personas atendidas en 30 años de vida de esta fundación, entre ellos niños, niñas, adolescentes y adultos.

“Agradecidos estamos en este nuevo aniversario, de todos los servidores, que día a día, se encargan de ponerle corazón a este trabajo que no es nada fácil, pero que vale mucho para el pueblo venezolano, así como al gobierno bolivariano por todo el apoyo brindado”, enfatizo Aiza Hernández.

Por su parte, Carlos Pérez, promotor social de la fundación José Félix Ribas, agregó, que están orgullosos de aportar a la formación del país, insertando a la vida social a nuevos hombres y mujeres de bien, además invitó a las personas interesadas en conocer el gran trabajo de esta fundación, visitándolos en su sede, ubicada en el Parque la Carolina, donde conseguirán atención de psicólogos, sociólogos y promotores sociales.

Para más información, pueden contactar a FundaRibas Barinas, por el correo electrónico fundacionr80@gmail.com por los números telefónicos (0414) 619-35.91 o al (0426) 327-85.40. P/GB

 

Foto. Aiza Hernández, coordinadora de FundaRibas en la entidad y Carlos Pérez, promotor social de la fundación José Félix Ribas.

COMPARTIR