En el marco la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), este viernes arribaron al Puerto de La Guaira, estado Vargas, 243 contenedores con alimentos, 39 con productos de higiene personal y 15 con medicinas, que serán distribuidos en el país.

A través de nota de prensa, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que los artículos llegaron al puerto a bordo del buque San Antonio, proveniente de Cartagena – Colombia, desde donde se procederá a realizar la descarga, que estima aproximadamente de 80 horas.

El Gerente General del Puerto de La Guaira, Carlos Martin, indicó que desde el puerto varguense se sigue impulsando la GMAS, en aras de contribuir con los mecanismos de producción y distribución de los bienes de primera necesidad en todo el territorio nacional, refiere el boletín de prensa.

Con el fin de derrotar la guerra económica, este jueves fueron descargadas 30 mil toneladas métricas (TM) de azúcar en Puerto Cabello, estado Carabobo, para fortalecer la red pública de alimentos. Agencias

COMPARTIR