Efectivos policiales del Centro de Coordinación Norte aprehendieron a Valero Isnaldo de 18 años de edad a quien se le retuvo (21) grs de presunta marihuana, (07) grs de presunta cocaína, (09) cartuchos de calibre 9mm, (5.000 bsf), (01) balanza de color plata pasándose al sujeto a orden de la Fiscalía 14 por la causa de la Ley contra drogas.

Detalles expuestos por el Director del CPEB, Com. Jefe. Jhonny P. quien igualmente refirió de dos autos recuperados. Uno de los vehículos localizado por oficiales del Carmen, encontrado en la calle principal del Barrio el Canal, a 100 mts del Puente, marca Chery, modelo Arauca, color Vinotinto, tipo Sedán, año 2013, placa: af0660v el cual aparece desvalijado de los 4 cauchos y la batería.

El segundo auto también ubicado por efectivos de Alto Barinas fue ubicado en el sector Santa Inés de la Arenosa de características: 1td, color gris, placa: uaj195 con la ausencia de batería, y radio reproductor.

Otras de las declaraciones ofrecidas por Pérez fue la aprehensión de dos solicitados (01) aprehendido en la Av. Industrial de nombre Wilmer González de 31 años buscado según caso mm2244, fecha: 30-03-2004, dependencia Sub-Delegación Valera tipo a, tipo de delito no identifica, a orden del bloque de búsqueda del Cicpc barinas y otro (solicitado), ubicado en Sabaneta, REQUERIDO por el Juzgado 4to de Control del estado Aragua, expediente: 4c20030-21, requerimiento dejar solicitado, delito: droga, a orden del bloque de búsqueda. P/CPEB

COMPARTIR