La empresa mixta Corsobain (Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura), continúa con las obras de gasificación en los Apamates II en Ciudad Varyná, correspondiente al paquete de este año, cuando se han encendido 90 cocinas.

La Ingeniero Neysi Terán, líder de construcción de Corsobain, indicó que en estos momentos se están realizando los trabajos del tercer anillo, que incluye zanjado con maquinarias, instalación de tuberías galvanizadas, pruebas de hermeticidad y construcción de muros para la instalación de casetas de regulación en las casas beneficiadas.

Como política del gobierno revolucionario en pro de las familias que habitan en zonas populares de Barinas que dejarán de utilizar los cilindros para el consumo de este combustible, por lo tanto en este tercer anillo resultarán beneficiadas 96 familias que pronto tendrán  gas directo.

También Nueva Juventud

Asimismo la empresa Corsobain continúa operando en el Municipio Bolívar, donde las cuadrillas de trabajo se encuentran realizando la gasificación de la urbanización Nueva Juventud construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los trabajos que se realizan en la actualidad son el zanjados con maquinaria, protección de tuberías con morteros de concreto, construcción de muros, instalación de casetas de regulación y multiválvulas, arreglos mecánicos en casetas y ductos, y construcción de estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Con la instalación de este sistema se beneficiarán un  total de 168 familias que recibirán sus viviendas con este servicio.

Cabe resaltar que PDVSA Gas Barinas, direccionada por la Ingeniero Beatriz Landaeta,  es la filial responsable de tales inversiones, ejecutando el Plan de Siembra Petrolera de nuestra empresa petrolera. P/Corsobain

COMPARTIR