En un encuentro multitudinario con la militancia, equipos políticos, frentes, organizaciones y poder popular del estado, el líder revolucionario regional Adán Chávez y el presidente Maduro juramentaron desde Sabaneta de Barinas a 211 miembros de 12 equipos políticos municipales del Psuv de la entidad.

Adán Chávez puntualizó que los equipos políticos municipales conformados por hombres y mujeres con conciencia socialista, representan la fuerza revolucionaria que estarán al frente de nueva etapa del proceso  bolivariano.

Detalló que cada equipo por municipio quedó conformado por 17 miembros en  AAT; 17 de Rojas, 19 Sosa, 18 Arismendi, 17 de Obispos, 17 Cruz Paredes, 17 de Bolívar, 18 Andrés Eloy Blanco, 18 de Ezequiel Zamora, 18 Pedraza, 17 Antonio José de Sucre y 18 del municipio capital Barinas.

Recordó que esta importante y fortalecida juramentación, se hace en el marco de la celebración de los 4 años de la victoria perfecta del máximo y eterno líder, Comandante Hugo Chávez, en su cierre de campaña el 07 de Octubre de 2012 en la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

El jefe del PSUV en Barinas agradeció la  extraordinaria concentración en los espacios de la Plaza “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, donde al tomar juramento los equipos políticos, investidos como dirigentes municipales del estado, sellaron su compromiso y lealtad como hijos e hijas de la patria de Bolívar y Chávez, para asumir con disciplina la responsabilidad de profundizar la revolución en cada municipio, derrotar el fascismo oligárquico y mantener el chavismo vivo como legado del Comandante Eterno en la entidad. P/PSUV

COMPARTIR