Adolescente calcinada fue raptada de su casa el sábado

Naiyelis Garcés.- El cadáver localizado en la vía Guanare-Barinas, sector Tinajas Chorrerón de Barrancas, municipio Cruz Paredes, era una adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

Ayer familiares de la víctima acudieron a la morgue del Cicpc e identificaron el cuerpo, asimismo declararon ante el organismo.

Las investigaciones preliminares revelan que la joven fue raptada por unos sujetos al momento que llegaba a la residencia de su abuela, donde residía, ubicada en el sector 12 de Marzo de Barrancas.

María Salcedo, hermana de la menor de edad, mencionó que la adolescente había salido con un vecino a comer. Cuando retornaron el muchacho la dejó frente a la vivienda tocando la puerta y se fue del lugar.

“Él dice que la dejó en la casa de mi abuela, ella estaba tocando para que le abrieran, pero él no espero que ella se metiera. Desde ahí se desconocía de su paradero”, relató Salcedo.

Nadie vio cuando a la adolescente se la llevaron del sitio, sin embargo se cree que los individuos, probablemente conocidos por la víctima, se la llevaron a la fuerza.

La abuela de la joven pensaba que no había ido a dormir porque estaba con unas amigas, pero cuando se regó la notica que había hallado un cadáver de una mujer calcinada, la señora avisó a las hermanas de la víctima, quienes luego de indagar sobre el paradero de la adolescente acudieron al Cicpc.

El informe forense reveló que la menor fue apuñaleada en varias partes del cuerpo y posteriormente le prendieron fuego. Por las evidencias colectadas en el lugar donde fue localizada se presume que la adolescente fue asesinada en otro sitio y posteriormente dejaron el cadáver en la vía.

Familiares mencionaron que la joven en noviembre fue amenazada de muerte por una mujer, quien sentía celos de ella.

También se investiga la relación amorosa que la menor sostuvo con un hombre. Se indaga sobre un crimen por motivos pasionales.

Escriba su Comentario