Miles de familias, residentes en varios sectores de la parroquia Rómulo Betancourt, recibieron asistencia médica, farmacia, asesoría legal, entre otros beneficios a través de la Jornada Social Integral Comunitaria, realizada en la cancha techada de los Pozones.

La jornada brindó atención médica general y pediátrica, consulta dermatológica y entrega de medicamentos, gracias al apoyo de la Secretaria de Salud del estado y Misión Barrio Adentro. Así mismo Lácteos los Andes, realizó la venta de sus productos y las Comunas Campo Industrial Unellez y Bolívar Chávez, ofrecieron al público, desinfectantes, detergentes y pescado.

Nancy Guzmán, secretaria de Desarrollo Social y responsable del operativo junto a la mesa de gobierno parroquial, informó que durante la jornada fueron atendidas aproximadamente 2.500 familias de los sectores José Antonio Páez I, II y III, Jesús de Nazareno, Comu Páez y Bicentenario.

“Es satisfactorio cumplir con este mandato de nuestro Gobernador Adán Chávez, sabemos que es parte del legado del comandante eterno, brindar atención al pueblo y en este caso, ver reflejado el esfuerzo que hacemos, pese a las trabas que tratan de poner los enemigos de la Revolución para impedir que cumplamos con el pueblo”, indicó Guzmán.

Estuvo presentes los recreadores y pinta caritas de la Fundación regional El Niño Simón, la Oficina Nacional Antidrogas y la campaña informativa, Misión Barrio Adentro Deportivo con juegos de ajedrez, dominó y actividades recreativas, el INN, renovación de cédulas a través del Saime, el Frente de Abogados Bolivarianos y el Frente de Productores Socialistas con venta de calderos. PGB

COMPARTIR