Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), saludo las Declaraciones del secretario general, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, Donde Manifiesto Que acudirá al Diálogo con el Gobierno Nacional, Cuyo Primer Encuentro this pautado para El domingo 30 de octubre en la isla de Margarita.

“Hoy, en horas de la tarde, Chuo Torrealba da Declaraciones Donde Manifiesta Que la Oposición this Dispuesta un ACUDIR al Diálogo con el Gobierno Nacional, ESO Lo saludamos”, sentenció.

Durante el programa “política en el Diván”, transmitido por Venezolana de Televisión, puntualizó Que La Derecha se ha caracterizado por Generar Situaciones de Violencia en las calles y en las redes sociales: “se han Dedicado a boicotear, una torpedear el Diálogo Nacional” .

Pese Declaraciones de un Distintos integrantes, de la MUD, En días Pasados Torrealba acudió un Un Encuentro con Dirigentes del Gobierno Revolucionario, teniendo Como Respuesta de la MUD ONU Supuesto desconocimiento de los Acordado en el encuentro.

“Ellos were Los Que generaron ESE estímulo Respuesta Donde Todo Lo Que Tiene Que Suene chavista Generar angustia y odio, con repuesta racista y xenofobia”, sentenció.

COMPARTIR