Un total de 866 de ascensores ha Entregado la Fiesta del ascensor, Programa IMPULSADO POR EL Gobierno Nacional en el Distrito Capital, Indico Este viernes el presidente de la Fundación Vivienda del Distrito Capital, Héctor Aponte, AVN.

Manifiesto Que desde la Gobernación del Distrito Capital Se esta Trabajando párr Poder Cumplir la meta estipulada con la instalacion de 2.500 ascensores en Toda Caracas, un Través de Este Programa sociales Que se Realiza Desde el 2011, Gracias a la ONU convenio con la República Popular de China, .

Este viernes se instalo Un Nuevo elevador en el Conjunto Residencial Lomas de Urdaneta, en La Parroquia Sucre de Caracas, para Atender un total de 274 Familias de las Naciones Unidas caraqueñas.

La torre Cuenta con 16 pisos y 146 Apartamentos, de Donde Habitan 537 personajes, refiere Una Nota de prensa de la del Gobierno del Distrito Capital.

“Estas Acciones hijo Sólo Posibles en tiempos de Revolución, párr Garantizar Que El beneficio de las Comunidades Esté Por Encima de Interés Económico any”, recalcó Aponte, Citado en la nota.

COMPARTIR