Fueron otorgados 32 hermosos y dignos apartamentos a igual número de familias.

El gobierno bolivariano de Adán Chávez entregó 132 nuevas viviendas en toda la entidad, las cuales fueron ejecutadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV.

El acto central se llevó a cabo en el conjunto residencial Rio Doradas, ubicado en Socopó, municipio Antonio José de Sucre, y estuvo encabezado por la secretaria general de gobierno, Prof. Zeinaida Gallardo y la autoridad única de Vivienda, Yusein Silva.

En esta comunidad fueron entregados 32 apartamentos dignos,  a igual número de familias.

 

En la actividad, Yusein Silva, autoridad única de vivienda en el estado, afirmó que hasta la fecha suman 43 mil 903 casas edificadas desde el 2011 cuando fue creada la Gran Misión Vivienda Venezuela por el líder socialista, Hugo Chávez.

Además, indicó que actualmente se encuentran en ejecución 9 mil 635 edificaciones en fases de acondicionamientos, fundaciones, estructuras, cerramientos, acabados y culminadas, gracias al apoyo del gobernador Adán Chávez. “este es un proyecto de justicia social, de paz con justicia social y de un pueblo que se hizo gobierno con Chávez”, acotó Silva.

Por su parte, la secretaria general de Gobierno, Zenaida Gallardo, expresó que “Chávez seguirá haciendo milagros por toda Venezuela y el mundo, seguiremos viendo estos milagros de Chávez en los rostros de cada familia atendida por la revolución”.

Jhoan Rondón, uno de los propietarios en el conjunto residencial Rio Doradas, manifestó sentirse muy feliz por este sueño hecho realidad, “nuestros apartamentos son sumamente cómodos, nada que envidiarle a un apartamento capitalista, nuestra revolución está haciendo las cosas como debe ser, como lo mando nuestro comandante Chávez”.

COMPARTIR