El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, señaló que esto es un esfuerzo para concretar el trabajo del poder popular con el Ejecutivo regional. “En el Zulia hay conciencia, en el Zulia hay fe, en el Zulia hay fuerza, esta es la tierra de Rafael Urdaneta y junto Rafael Urdaneta, fieles al legado de Chávez”, expresó durante un pase en la asamblea popular en la Comuna Gual y España, en donde el presidente de la República, Nicolás Maduro celebraba los cuatro años del Golpe de Timón.

En el evento realizado en la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), Premezcladora La Arboleda, también participaron miembros del Frente Nacional de Bloqueras Comunales y Socialistas quienes manifestaron su compromiso en generar un nuevo esquema productivo no rentista.

“Vamos aplicar el Golpe de Timón, esta es una muestra, estamos vinculado el Poder Popular con las instituciones y tenemos que seguir vinculado”, dijo Zulay Marquez, representante de la Bloquera El Prelar.

El principal objetivo del Frente Nacional de Bloqueras es contribuir con los programas sociales que impulsa el Gobierno, en este caso la GMVV, detalló la represente y añadió que esta alianza ha permitido a esta instancia adquirir de forma directa materia prima como cemento y otros agregados.

PMhvi/

COMPARTIR